INTEGRACIÓN Y DESARROLLO
DE PRODUCTOS MULTIMEDIA DE LA UNIDAD UNO "SERVICIO AL CLIENTE" DE LA ASIGNATURA TALLER DE DESTREZAS DIRECTIVAS
PRESENTAN:
OCTAVIO CARBALLO ORELLÁN
EMILIO APARICIO TORRES
La competencia a desarrolar en ésta unidad es comprender la importancia del servicio al cliente, así como los distintos modelos que existen para el correcto desarrollo de éste.
Los temas a abordar son:
A continuación encontrarás una serie de productos multimedia y recursos didácticos, esperando que los mismos desarrollen la competencia esperada.
Apuntes de la unidad
Para acceder a los apuntes de la unidad accede a los siguientes enlaces:
Foro de discusión
Para participar en el foro que se ha aperturado puedes dar click aquí o bien en facebook dando click aqui
Videos complementarios
Video La Calidad es una Carrera que no tiene fin Parte Uno.
Video La Calidad es una Carrera que no tiene fin Parte Dos.
Video los Diez Mandamientos del Servcio al Cliente
Audio los Cinco Asesinos del Servicio al Cliente (Parte Uno)
Audio los Cinco Asesinos del Servicio al Cliente (Parte Dos)
Articulo Diseño de un Servicio.
Articulo Empresa Enfocada Al Cliente
Mas Alla de Una Buena Taza de Cafe
Otros sitios de interés
Nuevo modelo del servicio al cliente click aquí
Libro servicio al cliente. La comunicación y la calidad en el servicio al cliente
Libro servicio al cliente
Evaluación
Evaluación. Contesta el test al finalizar dar corregir test y porteriormente enviar resultado por e mail a millo28@hotmail.com o supermillo2012@gmail.com
El objetivo de esta evaluación es medir el alcance de la competencia marcada en la unidad 1, en su aspecto conceptual; que es: Comprender la importancia del servicio al cliente, así como los distintos modelos que existen para el desarrollo correcto de éste.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
1. Es esencial para brindarle el tipo de servicio que el cliente espera
|
Dudas o Comentarios
Para cualquier duda, comentario, recomendación favor de enviar correo elctrónico a:
o bien vía facebook a: millosuper o twitter: super_millo
skype: millosuper
skype: millosuper
Apreciables participantes sean bienvenidos a éste curso, en este espacio se te pide participes respondiendo a lo siguiente:
ResponderEliminarCuál es la importancia del servicio al cliente?